Asamblea Nacional aprueba reforma parcial del Reglamento de Interior y de Debates

La Asamblea Nacional (AN) aprobó  este jueves en sesión ordinaria y de forma unánime, la reforma parcial del Reglamento de Interior y Debates del Parlamento.

En este sentido, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, instó a ambas bancadas que conforman la AN, a presentar en un lapso de dos horas, las propuestas de quiénes serán los segundos vicepresidentes.

En el debate, representantes de la oposición acotaron diferentes puntos en el ámbito internacional, así como, el tema de seguridad nacional. El texto aprobado crea las comisiones permanentes de las Familias, Libertades Religiosas y de Culto, y de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación entre otras.

Día Nacional del Cine

Para cumplir con el orden del día, la AN también aprobó Proyecto de Acuerdo por la celebración del Día Nacional del Cine. El diputado,  Pedro Lander destacó en su intervención que «el cine venezolano no sólo ha mantenido su impulso, sino que lo ha profundizado nadando contra la corriente ante las dificultades creadas por las sanciones impuestas por el imperialismo».

T/ANTV-Últimas Noticias
F/ANTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *