Comisión de Medios de Comunicación de la AN creará estrategias para difundir la verdad de Venezuela

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputado Juan Carlos Alemán, informó este miércoles que esa instancia legislativa creará estrategias para que se difunda la verdad de Venezuela a través de las diversas plataformas comunicacionales.

Durante la instalación oficial de la Comisión, Alemán resaltó la importancia de contar con medios de comunicación al servicio de la verdad en el país, por lo que 21 diputados integrantes del ente legislativo comenzarán a elaborar la agenda para presentarla en la siguiente sesión.

Asimismo, reiteró el llamado a los diputados del período legislativo saliente a entregar cuentas de su gestión, y agradeció al diputado José Antonio España, ex presidente de la Comisión, por asistir personalmente y consignar la entrega de su cargo.

Por su parte, la primera vicepresidente de la Comisión, Tania Díaz, explicó que entre las tareas estarán propiciar el diálogo para la reconciliación nacional y trabajar en función de la paz de la República.

«En el campo de acción, en lo simbólico y mediático, así trabajaremos porque esta situación de bloqueo y guerra no convencional afecta la vida familiar, la paz y nuestra identidad, valores patrios. Por eso, trabajaremos como nos mande el pueblo», dijo Díaz, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La segunda vicepresidente, la diputada Carola Chávez, aseveró que desde la Comisión trabajarán en conjunto con el poder popular, que es clave para la organización.

T/ ANTV-AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *