Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación de la AN impulsará revisión y funcionamiento de cableoperadoras

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, Juan Carlos Alemán, aseguró este lunes que la instancia que dirige impulsará la revisión y el funcionamiento de todas las operadoras de televisión por cable, las tarifas y que estén dentro del marco de la legalidad.

“Hay precios de paquetes que son impagables por el pueblo venezolano. Nosotros como Parlamento nos corresponde impulsar la revisión de las tarifas, y de la programación para que el pueblo pueda aprovechar el espectro radioeléctrico como corresponde y como está establecido en el marco de la legalidad”, dijo.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV),  el diputado por el bloque patriótico puntualizó que a la Comisión le corresponde viabilizar proyectos, propuestas y aspiraciones que tiene el Parlamento y de cómo va a integrar a los distintos espacios para el debate.

Por otro lado, Alemán aplaudió la iniciativa que ha tenido la AN de ir recuperando todos los espacios que fueron desmantelados por la extrema derecha golpista, y afirmó que estos espacios fueron usados para la conspiración y el saboteo.

“Iremos recuperando todos los espacios que estuvieron abandonados, da tristeza como desmantelaron el Parlamento Legislativo por completo, se llevaron computadoras, material de oficina y  escritorios; además los ascensores y baños  en total deterioro “, señaló.

Recordó el rol que jugaron los periodistas de calle durante el golpe de estado del año 2011, por lo que aseguró que la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, lo primero que tiene que hacer es reivindicar a esos hombres y mujeres.

Destacó que la Revolución Bolivariana llegó nuevamente al Parlamento, “no para trabajar de espalda al pueblo, sino para que cualquier proyecto de Ley que se vaya a desarrollar pase por los distintos sectores de la sociedad”.

T y F / VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *