Cilia Flores: Defenderemos el Esequibo con el alma y con las leyes

La diputada por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, resaltó este 17 de enero que Venezuela defenderá el territorio Esequibo “con el alma y con las leyes”.

La Parlamentaria recordó que la Asamblea Nacional electa en el año 2015, cuya dirigencia recayó en la extrema derecha, conspiró para la instauración de una agenda de violencia que justificará una invasión extranjera, que conllevaría a la perdida de nuestra soberanía y nuestro territorio.

Es por ello que, “nuestro trabajo desde la Asamblea Nacional es pararnos y decir que en Venezuela mandamos los venezolanos y las venezolanas, se respeta nuestro territorio, nuestra autodeterminación y el Esequibo, porque el Esequibo es de Venezuela”, sentenció.

En esa línea, informó que fueron instaladas 15 comisiones especiales y permanentes de trabajo, “para tratar de recuperar esos cinco años de desastre que dejó la Asamblea Nacional saliente”.

Flores destacó que la meta de las diputadas y diputados electos el pasado 6 de diciembre es reconstruir el Poder Legislativo, para que el “pueblo pueda tener leyes (…) para la defensa de nuestra Patria”.

Las declaraciones las ofreció la diputada, durante la inauguración del Centro Nacional Científico del Ozono (Cenaoz), en la ciudad de Caracas.

T y F/Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *