Consejo Legislativo de Portuguesa inicia sesiones ordinarias comprometido con el pueblo

El Consejo Legislativo del estado Portuguesa (CLEP) inició estes jueves sus sesiones ordinarias del año, ratificando que trabajará activamente con la nueva Asamblea Nacional (AN). Así lo dio a conocer el diputado Henry Pérez, quien fue reelecto como presidente del Parlamento de la entidad llanera para este año.

«Atrás quedó el 2020, y en este año 2021, estamos en un Nuevo Comienzo signado por la elección de una Nueva Asamblea Nacional con mayoría de diputados afectos a nuestra Revolución y con diputados de la derecha que están ganados a la democracia y a la vía Constitucional», dijo en su discurso,

Pérez afirmó que los legisladores de Portuguesa actuarán en consonancia con las decisiones de la AN, con quienes esperan «engranar una arquitectura legal, partiendo de la Constitución y la Ley Antibloqueo, que permita avanzar en defensa de los derechos de los ciudadanos en las áreas productiva, laboral, alimentaria, educativa, seguridad, justicia y servicios públicos».

Además, el diputado socialista, aseguró que el CLEP mantiene el compromiso de «trabajar con conciencia, con honor patrio, con humildad y con vehemencia para ofrecer al pueblo la recuperación gradual del estado de bienestar».

Finalmente, precisó que los 11 legisladores de la entidad trabajarán por el desarrollo económico junto al Gobernador Rafael Calles para «convertir en el mediano plazo a Portuguesa en una potencia sustentable».

La Junta directiva del CLEP la constituyen: Henry Pérez en la directiva del Consejo Legislativo de Portuguesa; la diputada María Gabriela Gil, como vicepresidenta, y Elvis Riverol, como secretario.

T/ ANTV / Agencias

F/ @Clepportuguesa (Instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *