Comisión del Consejo Legislativo impulsará renovación de Anzoátegui

El diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Francisco Ortiz, informó que luego de asumir la comisión permanente de educación, cultura, deportes y recreación, impulsarán la renovación del estado Anzoátegui.

Ortiz señaló que desde el Cleanz, promoverán actividades que involucren a la juventud en el deporte y en la educación.

Sostuvo que trabajan en los sectores de Los Tronconales, ubicados en la ciudad de Barcelona, donde ejecutan la recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento y disfrute de los anzoatiguenses.

«Seguiremos dándole con el corazón y toda la fuerza que nuestro pueblo pueda encontrarse», expresó el parlamentario, quien años atrás presidió la comisión de Política Interior.

El legislador destacó que acompañan las medidas y planes emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el presidente de la Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Luis José Marcano.

El titular de la comisión de educación y deportes agregó que tienen un proyecto para la iluminación del estadio Jesús Yendis, el cual contará con planes para el fortalecimiento de la seguridad, actividades antidrogas y deportivas.

 

T/ AVN

F/ Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *