Instalada la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de Venezuela

La Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación fue juramentada e instalada este jueves por la nueva Asamblea Nacional para desplegarse por los 23 estados del país y recoger las propuestas de todos los sectores.

La misma está encabezada por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, e integrada por el diputado opositor, Luis Eduardo Martínez como primer vicepresidente y el legislador del Bloque de la Patria Francisco Torrealba como segundo vicepresidente.

Para ello también se dispusieron 14 diputados para participar en esta Comisión especial para el diálogo constructivo y la reconciliación nacional.

«Hemos decidido actuar con celeridad, y la solución será el trabajo intenso, la declaración en emergencia permanente de esta comisión. También comunicaremos a los Parlamentos del mundo la instalación de esta comisión especial», expresó Jorge Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación.

«Es una comisión especial para escuchar a todos y todas en todos los ámbitos que, no quede ningún tema entre los venezolanos y venezolanas por escuchar», puntualizó.

T/VTV-ANTV
F/AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *