Designados integrantes permanentes de comisiones de la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes — por unanimidad — los miembros de las Comisiones Permanentes del Parlamento.

En este sentido, la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico estará encabezada por el diputado Jesús Farías, quien será el presidente; y Orlando Camacho, quien fungirá como vicepresidente de esta instancia.

Por su parte, el parlamentario Ricardo Molina presidirá la Comisión Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; y su vicepresidente será el diputado Luis Parra.

La Comisión para el Desarrollo Social Integral, por su parte, estará encabezada por el diputado Pedro Infante y tendrá de vicepresidenta a la parlamentaria Diva Guzmán, mientras que la comisión Ciencia, Tecnología e Innovación estará presidida por Ricardo Sánchez y su vicepresidente será José Villarroel.

Los parlamentarios Earle Herrera y Sol Mussett integrarán la Comisión de Cultura y Recreación como presidente y vicepresidenta, respectivamente; mientras que las diputadas Asia Villegas y Gladys Requena conformarán la Comisión Permanente de Familia.

El nuevo Parlamento se instaló el pasado 5 de enero con los 277 diputados electos en los comicios del pasado mes de diciembre (6 y 9), tal y como lo establece la Constitución.

T/AVN
F/Con el Mazo Dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *