Inspeccionan trabajos del Jardín Botánico de la UCV

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, general Raúl Paredes, inspeccionó este sábado las labores de mantenimiento que se efectúan en el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en Caracas.

La información la dio a conocer el ministro Paredes a través de su cuenta en la red social twitter @GRaulparedes, donde indicó: “Garantizando la orden emanada de nuestro Pdte. Nicolás Maduro de lograr las óptimas condiciones en el Jardín Botánico, hoy inspeccionamos las labores de mantenimiento de la Laguna Venezuela y los avances en la señalización de los espacios”.

Señaló que inspeccionaronlos trabajos de mantenimiento de la Laguna Venezuela y los avances en la señalización de los espacios,
Vale recordar que el pasado 21 de diciembre del año 2020, el Mandatario Nacional aprobó recursos para la recuperación de la infraestructura de la UCV, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, y la rehabilitación total del Jardín Botánico, pulmón de Caracas.

Este año se cumplen 300 años de la fundación de esta casa de estudios, creada el 22 de diciembre de 1.721.

T/Últimas Noticias
F@GRaulparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *