Desirée Santos Amaral: Aquí nos puso el pueblo para garantizar la paz y ejercer el poder sin atropellos

La diputada del Bloque de la Patria, Desirée Santos Amaral defendió la propuesta de las mujeres a ejercer la secretaría y sub-secretaría de la Asamblea Nacional que ocuparán Rosalba Gil e Inti Hinojosa, respectivamente; y aseguró que al parlamento no volverá el machismo porque las mujeres llegaron a la cámara para ejercer el poder, para garantizar la paz y sin atropellos.

“No quisiera entender que vuelve el machismo a la cámara”, dijo Santos Amaral al tiempo que aseguró que la mujeres defenderán “rodilla en tierra y bayoneta calada” siempre los intereses de todo el país y del pueblo.

Dijo que las fuerzas revolucionarias volvieron al Parlamento Nacional por decisión soberana del pueblo venezolano, que eligió el pasado 6 de diciembre a los diputados y diputadas que defenderán en un solo bloque los intereses de la patria venezolana.

“Es un honor ratificar la propuesta hecha por Pedro Carreño, porque se trata de dos mujeres ejemplares que nos representarán altamente. Rosalba Gil como secretaria, porque es una camarada a la que conocemos al lado de las luchas de la mujer y la defensa de los más pobres con gran trayectoria como funcionaria legislativa; Inti Hinojosa como sub-secretaria, porque viene de la lucha feminista, de la defensa de los derechos de las mujeres y las respaldamos porque el pueblo las eligió para ejercer el poder y garantizar la paz”.

“No nos las calamos las arbitrariedades de la oposición venezolana, porque nosotros, y yo personalmente, soy una de la personas que conoce la historia de los últimos años de Venezuela, no nos vengan con engaños, porque cuando no lo he visto he sido protagonista, cuando no la he narrado he estado ahí”, resaltó la diputada Desirée Santos Amaral.

 

T/ ANTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *