Gobierno Nacional inició trabajos de investigación tras desplome del puente peatonal de San Agustín

Este lunes, a las 11:30 de la mañana, colapsó el puente peatonal de San Agustín, estructura que conecta al barrio La Charneca con Parque Central, en Caracas.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, acudió al lugar e informó que todos los entes adscritos a su despacho, y al Gobierno del Distrito Capital ya se encuentran trabajando para la reconstrucción de este importante puente, especialmente para la parroquia San Agustín.

Al lugar y para atender la emergencia, acudieron Bomberos del Distrito Capital, paramédicos, Protección Civil, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía Nacional Bolivariana.

Este hecho dejó un saldo de una persona fallecida Gregorio Amundaray de 28 años de edad y tres heridas, dos de ellas recluidas en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, y la tercera se encuentra en el Hospital Dr. Domingo Luciani, en el Llanito.

Farías reseñó que en el lugar se encuentran trabajando efectivos del CICPC y del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, “haciendo el informe patológico y forense de la estructura que colapsó. Una vez que tengamos toda esta información vamos a atender todo lo relacionado a la estructura de esta pasarela para normalizar el tránsito de los ciudadanos”.

Al momento del desplome las autoridades restringieron el tráfico en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, también conocida como Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Parque Central.

 

TyF/ Alcaldía de Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *