Nueva Asamblea Nacional debe retomar el parlamentarismo de calle

La nueva Asamblea Nacional debe entrar con fuerza en un sistema de parlamentarismo de calle, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro con diputadas y diputados electos del Gran Polo Patriótico, realizado en los espacios externos del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado se refirió a la importancia de comenzar con la debida fuerza, como parte de la propuesta de reconstrucción del sistema de parlamentarismo de calle que fue destruido durante cinco años por la Asamblea Nacional en desacato y apátrida.

No dudó en decir que el balance de estos cinco años es claro y evidente : “fracaso, destrucción de la Asamblea Nacional, retroceso, daño al país, golpe de Estado, intentos de asesinatos, magnicidios, todo eso significa esa Asamblea Nacional”, apátrida.

“No hay un venezolano en este país, nadie que salga a defender algo positivo que haya tenido la gestión de estos cinco años. Habrá que hacer el balance, tendrá la Asamblea Nacional tiempo para hacer el balance y establecer las responsabilidades penales, administrativas de toda la gente que estuvo en esa Asamblea Nacional y entregarle al país un balance histórico de todos los crímenes que se cometieron desde esa asamblea”, sentenció el jefe de Estado.

Eso hay que hacerlo, prohibido olvidar, refirió al instruir a los diputados y diputadas electas: “Hay que llegar a refrescar la memoria y que la asamblea elija a un grupo de diputados y diputadas y establezca las responsabilidades de estos cinco años, acto por acto”, puntualizó el presidente Maduro.

T y F/Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *