Once parejas consolidaron su amor en programa “Uniendo Lazos para el Buen Vivir”

ANTV.- En el marco del programa del gobierno municipal “Matrimonios Colectivos, uniendo Lazos para el Buen Vivir”, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, en compañía de la Directora de los Registros Civiles Municipales, Liseth Betancourt, consolidaron la unión de once parejas de enamorados en la terraza del Hotel Restaurant Altomar de la parroquia Catia la Mar. 

Durante la actividad, el mandatario municipal realizó la rifa de tres premios para las parejas y los recién casados bailaron su primer vals como esposos. 

“Hoy estamos reafirmando un compromiso desde el amor, el respeto, la unión y comprensión en pareja para fortalecer la familia. Recordemos que este compromiso será la base para la formación de nuestros hijos y generaciones de relevo”, indicó el Alcalde.

Terán invitó a las parejas a tener tolerancia con sus parejas y a no dejar que la rutina consuma el amor. “Lo más importante en la pareja es la comunicación para no ir acumulando molestias y siempre tener detalles románticos para no dejar morir la llama del amor”, dijo.

El Alcalde exhortó a los contrayentes a no olvidar el tiempo de noviazgo y destacó su creencia en la familia.

Finalmente, el mandatario municipal indicó que los interesados en sumarse a este programa municipal, deben acudir a la sede del Registro Civil Municipal ubicada en el sector Los Cocoteros de la parroquia Maiquetía.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *