SUMAT Vargas despliega operativo de actualización de permisos fiscales

ANTV.- Un operativo de fiscalización de deberes formales y actualización de permisos fiscales, desplegó la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) de la Alcaldía de Vargas en comercios de la parroquia Maiquetía.

Las acciones iniciaron en el sector Pariata de Maiquetía, donde se verificó la vigencia de los permisos de conformidad de uso, licencias de actividades económicas y cumplimiento de deberes formales, informó Marcos Meléndez, Superintendente del SUMAT, durante el operativo.

Así mismo, anunció “la entrega de 215 renovaciones de licencias de actividad económica, durante este sábado 8 de junio en el marco del programa ´Una Estrella de Mar en La Guaira´que lleva adelante la Alcaldía de Vargas, correspondiente a los sectores licores, alimentos, repuestos y talleres”, expresó Meléndez.

La jornada fue llevada a cabo por la coordinación de fiscalización del SUMAT, Planeamiento y Control Urbano, así como Catastro del gobierno municipal.

“Estamos avanzando para concertar las tareas  en el área de bienes y servicios para el beneficio del pueblo, que se logran con el pago de impuestos y servicios al municipio”, destacó el Superintendente del SUMAT para finalizar.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *