Alcalde de Vargas visitó sede INASS de Las Colinas de Catia La Mar

El mandatario municipal realizó la entrega de materiales de limpieza y recorrió la institución

ANTV.- En marco del plan de gobierno municipal “Recreando en Amor Mayor”, el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, junto a su esposa María Teresa Ramos de Terán y el personal directivo del área de Desarrollo Social, realizaron un visita diagnóstica y recreativa al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) Armando Reverón, ubicado en el sector Las Colinas de la parroquia Catia la Mar.

Con cantos, risas y acompañado por los patrimonios vivientes culturales, el mandatario municipal compartió con los abuelos y abuelas internos en el recinto social, y se comprometió a ayudar a la institución con dotaciones de comida, el arreglo de tuberías de aguas negras, combos de aseo personal, la donación de una librería y un viaje recreativo para pacientes y trabajadores que hacen vida en este centro.

“En esta visita vinimos a brindarle a los internos en esta institución un acompañamiento amoroso y para poder compartir con ustedes; también para hacerles saber que hay un gobierno municipal que piensa en ustedes y quiere solventar sus necesidades”, aseguró el edil.

El mandatario municipal aseveró que la sede de servicios sociales cuenta con el apoyo de su persona y del personal de la alcaldía para lo que amerite la institución; “Hay un compromiso grande con esta institución, cuenten ustedes con mi persona y con todo mi equipo de trabajo del área social para brindarle el apoyo a institución el punto de vista material”, dijo.

Finalmente, el director del INASS de Las Colinas, Heli Collado, agradeció la ayuda otorgada por el Alcalde y aseguró sentirse feliz por el apoyo brindado a la institución. Además, informó que seguirá brindándole amor a los pacientes internos en la institución.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *