Adultos Mayores de la Milicia de Vargas fueron reconocidos

ANTV.- Un reconocimiento por su trabajo, aportes y disciplina recibieron los adultos mayores que forman parte de la Milicia Nacional Bolivariana en Vargas, por parte del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) y la Alcaldía de Vargas, en el Hemiciclo de la plaza Bolívar – Chávez de La Guaira.

En esta oportunidad fueron reconocidos veinte milicianos y milicianas, en el marco del Día del Adulto Mayor, a quienes les fue conferido el Botón de Honor del Inass, por parte del Gladys Requena, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y Presidenta del Inass, José Alejandro Terán, Alcalde del Municipio Vargas y el General de Brigada, Johan Aparicio, Jefe de división de la Milicia Bolivariana para la ZODI Vargas. 

“Agradecemos este honor, siendo miliciana pienso que nunca seremos viejos pues nuestro compromiso con la patria, revolución y pueblo no conoce de edad y tiempo; estamos obligados a defender los derechos de todos los venezolanos y portar este uniforme por Venezuela”, expresó Maritza Fernández, Miliciana condecorada.

Por su parte, el Alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, destacó el compromiso de los adultos mayores con la milicia pues “ustedes son la esencia más pura, lo más comprometido con el chavismo, la razón más honrosa y son el reflejo del patriotismo, soberanía y la autodeterminación del pueblo”.

Enfatizó que los adultos mayores seguirán siendo productivos para la nación y la consolidación de la unión cívica militar. 

Este acto de reconocimiento, se ejecuta en los veinte y cuatro estados del territorio nacional, informó la presidenta del Inass, Gladys Requena, quien indicó sobre los nuevos proyectos y programas para la atención de los adultos mayores. 

“Estamos realizando nuevos proyectos en materia de atención a los adultos mayores que forman parte de la milicia, así como la incorporación a los programas de asignación de viviendas para los adultos en situación de calle y mantenimiento de los onces centros del Inass que hay en el país. Creemos en la capacidad de nuestros adultos mayores y su reinserción al campo productivo, desde una perspectiva motivadora y de integración social”, acotó Requena.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *