Alcalde Terán visitó Hospital Dr. Martín Vegas en Zamora


ANTV.- El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán junto a su tren directivo del área de Desarrollo Social, visitó este miércoles el Hospital «Doctor Martín Vegas», ubicado en el sector Zamora de la parroquia Catia la Mar.

Durante la visita, Terán adquirió compromisos de optimización de espacios, reparación del transporte de la institución y dotación de medicinas, pañales, colchones, ventiladores y sillas de ruedas. “Nos encontramos aquí en este miércoles social, trabajando para brindarle soluciones a nuestros pacientes y trabajadores del Hospital Martín Vegas”, dijo. 

El Alcalde destacó la labor de los trecientos cincuenta trabajadores de la institución y aseguró estar contento de poder brindarle respuestas a las problemáticas de la institución. “Los trabajadores de este hospital lo hacen por vocación y por amor al prójimo, por ello me siento feliz de poder visitar esta institución médica para tratar de darle un respiro a sus problemas en medio de esta guerra económica que ataca al país”, puntualizó.

La directora del área de Protección Social de la Alcaldía, Mireya Pérez, aseguró que, a raíz de esta visita, se asumen compromisos muy importantes por parte de la Alcaldía, y afirmó que éste es uno de los hospitales que entran en la ruta social establecida para los días miércoles. 

Por su parte, el director del Hospital Doctor Martín Vegas, Richard Sarria, agradeció la visita del ciudadano alcalde al hospital y señaló sentirse esperanzado y agradecido por el apoyo brindado a la institución. 

Finalmente, el alcalde, José Alejandro Terán confirmó que continuarán las visitas a los centros de salud, escolares y geriátricos en los miércoles sociales, para así poder brindarle soluciones a estas instituciones que hacen vida en el municipio.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *