Alcalde Terán oficia séptima jornada de matrimonios colectivos

Durante la jornada tres parejas fueron ganadores de un día de esparcimiento en hoteles y restaurantes de Vargas.

ANTV.- Para fortalecer la unión familiar y garantizar los derechos fundamentales del matrimonio, veinticuatro parejas del litoral central contrajeron nupcias en el programa “Uniendo Lazos para un Buen Vivir”, que impulsa la Alcaldía del Municipio Vargas.

Esta es la séptima jornada de matrimonios colectivos que se ejecuta en Vargas, mediante la Dirección de Registro Civil del gobierno municipal, donde los contrayentes formalizan su unión familiar por primera vez o con más de cinco años de convivencia. 

-Hoy estamos reafirmando un compromiso desde el amor, el respeto, la unión y comprensión en pareja para fortalecer la familia. Recordemos que este compromiso será la base para la formación de nuestros hijos y  generaciones de relevo, indicó el Alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, durante el oficio de esta ceremonia matrimonial, en el  Hotel Marriott de Playa Grande, parroquia Catia la mar. 

Durante la actividad, los nuevos matrimonios participaron  por premios de una noche de hospedaje en el Hotel Marriott de Playa Grande, un full day en el Hotel Eurobuilding con desayuno incluido y un almuerzo en el Restaurant Santiago. 

El programa “Uniendo Lazos para un Buen Vivir”, forma parte de las políticas de atención y protección social del gobierno municipal, con el fin de brindar mejores servicios y calidad de vida al pueblo.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *