Presidente Maduro: “Todo el pueblo a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente”

El Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en el salón Bolívar, durante la instalación del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, dictaminó que todo el pueblo debe estar a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente y sus llamados.

Así mismo en su alocución expresó: «Me parece muy bien que la Asamblea Nacional Constituyente esté hasta el 2020 protegiendo la estabilidad política, protegiendo el desarrollo de los derechos constitucionales, trabajando junto al pueblo, protegiendo al Estado, combatiendo al golpismo y al imperialismo, excelente”.

Reitero: «Por encima de la Asamblea Nacional Constituyente no hay nadie, ningún Estado, ningún poder del Estado, nosotros estamos subordinados a la Asamblea Nacional Constituyente, poder plenipotenciario supremo de la República, poder del pueblo”.

Exclamó: “¡ah bendito el día que convocamos y elegimos la Asamblea Nacional Constituyente!, no sabíamos el alcance que iba a tener para la batalla por la paz del país, ah buen alcance, bendito día…”.

Aseveró el Mandatario: “tenemos constituyente para rato, la constituyente nos protegerá a todos y será la contención al golpismo para aplastarlo definitivamente, salga de donde salgan los golpistas, preparados para aplastarlo con todo».

«Actitud combatiente de la Asamblea Constituyente, todo el pueblo a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente y sus llamados». Así lo expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Manifestó el jefe de estado: “estamos listos y preparados para las elecciones que vengan, seguramente de la Asamblea Nacional y su renovación, necesaria, el país quiere la renovación de la Asamblea Nacional, del parlamento venezolano, es un tema muy especial de este consejo de defensa y seguridad, tema que nosotros estamos llevando como prioridad a las conversaciones y dialogo de Oslo, allá en Noruega y a todas instancias del dialogo político del país”.

“El país quiere elecciones, sí, de la Asamblea Nacional para estabilizarse más, para recuperar el tiempo perdido, para restañar los daños y las heridas hechas al cuerpo legislativo del país”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *