Cabello: No nos arrodillamos ante el imperialismo ni ante sus lacayos

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que ante las constantes amenazas y sanciones impulsadas desde Washington, el pueblo venezolano seguirá en pie de lucha, defendiendo sus ideales y la continuidad del proceso bolivariano.

“No nos arrodillamos ante el imperialismo ni ante sus lacayos. Hoy en Venezuela lo que está ocurriendo es una lección al mundo, todos los faros están sobre Venezuela”, indicó Cabello, además agregó que “con la dignidad de un pueblo, difícilmente van a poder”.

Durante un acto en conmemoración al Bicentenario paso del Libertador por el Río Arauca, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV,  precisó que quienes hoy se regocijan con la idea de una intervención militar en el país suramericano, tendrán que asumir su responsabilidad ante la justicia venezolana.

“Los lacayos del imperialismo dicen que cuando lleguen busquen a Diosdado y a Nicolás para que eso se acabe ¿Se acaba? Quienes hoy llamen a intervención deben ser tratados como enemigos de la Patria”, expresó Diosdado Cabello.

Fuente PSUV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *