Gran Misión Hogares de la Patria, se realizó conversatorio «la guerra en Venezuela y el papel de los Hogares Patriotas»

La presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, María Rosa Jiménez, en su quinto aniversario, realizó este lunes conversatorio denominado «la guerra en Venezuela y el papel de los Hogares Patriotas» donde fue analizado en profundidad estos temas por lo voceros presentes y el público en general.    

María Rosa Jiménez durante su intervención expuso la importancia de recordar constantemente la responsabilidad que tiene cada hombre y mujer que hacen parte de este proyecto y reiteró: “Chávez nos convirtió en sujetos con capacidad de crear y vencer».

Persuadió, a tomar las riendas de esta gran misión e impulsar los movimientos familiares, de hombres y mujeres que buscan crear un mundo mejor en lo que se refiere a lo educativo, social, económico, cultural y ético.

Por su parte Ronald Sánchez, politólogo, resaltó el papel que juega la mujer venezolana para mantener de pie a la Revolución Bolivariana. «Mujeres que creen en un presidente obrero y no pierden la esperanza» y exteriorizó la necesidad de establecer un método confiable, desde el seno de las comunidades, de comunicación interna que permita contrarrestar las falsas noticias.

En este sentido, Isali Mateo del Movimiento de Psicólogos socialistas rememoró los 40 años de lucha de la dominación occidental, donde explicó la manipulación a las que ha sido sometida Venezuela durante todo estos años y como nos afecta hoy por hoy esa dominación mediática, que insiste en imponernos su dogmatismo de dominio comercial, social, cultural, etc.  «Fríamente calculada y planificada desde los medios de comunicación, donde lo importante es el individualismo», señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *