Presidente de la ANC instó al pueblo a inscribirse en la milicia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que es necesario que “todas y todos seamos parte de la milicia para prepararnos en defensa de la Patria“.

En su intervención, durante su programa de radio Cabello dijo que todas y todos debemos estar preparados para el diálogo por la paz, “porque creemos en el diálogo y en la fortaleza de sentarse hablar con una persona y trata de convencerla”.

“La oposición que exponga sus argumentos y nosotros los nuestros, pero eso no significa que no debamos prepararnos para eventuales situaciones que nos ataquen a nosotros“, aseveró.

Diosdado Cabello manifestó que el diálogo con los diferentes sectores que hacen vida en el país forma parte del camino que se tiene que recorrer para alcanzar la paz y estabilidad de la nación.

Exteriorizó: “El Camino de la estabilidad de nuestra Patria pasa por el respeto a las reglas de juego, expresadas en nuestra Constitución Bolivariana y sus leyes, respetarlas es fundamental para avanzar en el diálogo y la paz,  se harán todos los esfuerzos para acompañar a las jornadas de diálogo !Nosotros Venceremos!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *