Presidente Nicolás Maduro: «Somos optimistas, creemos en el diálogo, la armonía y la Paz»

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió de parte de la delegación gubernamental encabezada por Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, el informe completo de los procesos de conversación y diálogo con la oposición, que inició el pasado 20 de mayo, en la capital de Noruega, con miras a  progresar en acuerdos por la estabilidad política del país.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado a través un video publicado en su cuenta de Twitter. @NicolasMaduro, donde  manifestó  que establecer el diálogo en Noruega requirió un largo proceso de trabajo. «¿Cuánto costó llegar a Noruega? Meses de conversaciones secretas que condujo Jorge Rodríguez y un equipo de especialistas para retomar el camino del diálogo, avanzamos de forma muy positiva por los caminos de la Paz”.

«Somos optimistas, creemos en la paz, creemos en el diálogo, creemos en la armonía nacional. Ese es el camino, un solo camino: La paz, el diálogo, sobre la base de la Constitución», dijo el Mandatario Nacional.

Cabe destacar que la reactivación del diálogo político venezolano entre el Gobierno y la Oposición, en Oslo, con apoyo del gobierno de Noruega, resulta un evento de alta relevancia internacional por ser un avance positivo en aras de la paz y de la estabilidad política del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *