Inauguran Ruta Musical en el estado Vargas

ANTV

En el marco de la realización del programa municipal “Una Estrella de Mar” realizado en la parroquia Naiguatá, sector Pueblo Arriba, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, acompañado por el Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el ministro de Ecosocialismo y Agua, Erick Rangel y la directora de la cultura de la gobernación Gabriela Marchan, dieron inicio al plan “Ruta musical” 

Este programa desarrollado por la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del Estado Vargas (FUNDACEV) y la Fundación para el Desarrollo del Turismo y la Cultura del Municipio Vargas (FUNDESVARGAS), tiene por finalidad estimular el estudio de las artes.

Durante la actividad, se entregaron becas de medio y un cuarto de Petro a patrimonios musicales vivos municipales y a talentos jóvenes musicales del estado.

“Estamos aquí como un solo gobierno apoyando a nuestro talento regional y en entrega de estas becas como una ayuda para nuestros músicos, bailarines y cantantes del estado”, destacó el alcalde.

“Esta es una de las parroquias más alegres del estado y hoy este pueblo está de fiesta, y estamos buscando al talento regional y cultivamos su aprendizaje y capacidad para el futuro”, puntualizó el mandatario municipal.

Finalmente, Terán informó que continuarán captando talentos para el programa de becas y el cultivo de sus conocimientos y que, además seguirá en apoyo al talento de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *