Entregan 60 tanques azules a instituciones en Naiguatá

Siguiendo con el plan gubernamental “Tanque Azul” y en el marco de la realización del programa municipal “Una Estrella de Mar” en la parroquia Naiguatá, sector Pueblo Arriba, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, junto al Gobernador del Estado Vargas, Gral. Jorge Luis García Carneiro y el ministro de Ecosocialismo y Agua, Heryck Rangel realizó la entrega de 60 tranques azules a instituciones educativas y de salud pública.

El Alcalde de Vargas indicó que “gracias a la Fuerza Armada Nacional y a todo el pueblo que ha padecido en esta coyuntura, hoy tenemos esperanza de un futuro mejor, porque hay una Venezuela que lucha en estos momentos difíciles a pesar de los bloqueos internacionales”. 

También resaltó que el programa del plan tanque azul es una solución temporal a los daños ocasionados por los apagones. “Somos un solo gobierno, y estamos juntos dándole respuesta al pueblo ante cada ataque del imperio y le presentamos una solución”, puntualizó el mandatario municipal. 

Por su parte, el ministro Heryck Rangel, declaró que en la unidad es donde está la fuerza. “Estamos aquí en un solo gobierno más fortalecidos que nunca, entregándole estos tanques azules en representación del gobierno nacional”.

Finalmente, indicaron que seguirán trabajando en conjunto para el bienestar del pueblo y brindándole soluciones a los venezolanos y los varguenses, ante los ataques de la derecha extremista y golpista.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *