Presidente Maduro: Con el voto recuperaremos la AN

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en transmisión de radio y televisión, aseguró que mantiene su postura por la vía del voto para recuperar los espacios de la Asamblea Nacional (AN), Parlamento en desacato desde 2016.  “Aquí en Venezuela manda el pueblo y el pueblo es quien pone o quita con votos”.

 “Vamos a preparar al pueblo con todo su espíritu, su maquinaria; aquel que pueda estar triste o descontento que se ponga alegre y levante el alma y preparado porque nosotros tenemos que hacer justicia con el voto y más temprano que tarde recuperar la Asamblea Nacional (AN) para el país, para la Patria, con votos”. Insistió Maduro.

Maduro lamentó los graves problemas ocasionados por la derecha golpista luego que ganó las elecciones parlamentarias del 2015, las cuales le dieron la mayoría circunstancial a la oposición. A partir de ahí, recordó el Jefe de Estado, se agravaron los problemas por la complicidad de los diputados derechistas con la injerencia norteamericana en el ataque contra la economía nacional y expresó: “La AN se convirtió en un eje de conspiración, de maldad y robo al país. Lleno de roedores, de gorgojos, de corroncho”.

Reiteró: “Así que preparémonos. En Venezuela manda el pueblo con su voto, la soberanía es intransferible y quien quiera ser autoridad pública en Venezuela, el que pretenda ser alcalde, gobernador, concejal, diputado o presidente, tiene que ir a elecciones y ganar con los votos para tener la autoridad pública y constitucional. No hay otra forma”.

Exteriorizó: “Preparémonos que viene junio y pronto diciembre y luego el año 2020, el año que estábamos esperando para sacarnos la espina de aquella derrota de la Asamblea Nacional que tan caro ha pagado el país”.  Y vaticinó el mandatario que “Una victoria de la Revolución en las próximas votaciones legislativas será la mayor fuerza de energía y paz que pueda recibir el país para cerrar el ciclo de desestabilización y de conspiraciones”.

Igualmente durante su discurso en el estado Vargas, donde estuvo acompañado por las autoridades regionales y municipales, ordenó ponerle coto a corrupción que roba alimentos de los CLAP para bachaquear y  garantizó el avance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ante la amenaza imperial de destruir el sistema de alimentación socialista que ha enfrentado el boqueo económico.

TLVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *