Apostamos al diálogo para seguir adelante: Diva Guzmán

Caracas, 29/05/2019. ANTV.- Diva Guzmán, vicepresidenta de la comisión de trabajadoras y trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, ayer expresó sentirse optimista ante un nuevo encuentro en Noruega entre las partes políticas venezolanas, específicamente en Oslo.

Aseguró que el gobierno bolivariano apuesta al diáologo como mecanismo para mantener la paz en la nación y superar la coyuntura económica que atraviesa Venezuela.

Además aseguró en entrevista radial que este mecanismo también ha sido entendido por algunas partes de la oposición política, por lo cual se han sumado a la mesa de conversaciones.

“Sí podemos resolver las contracciones a través del diálogo”, aseveró la joven constituyente, para dejar claro que las soluciones están en manos de los venezolanos. Cerrando las posibilidades injerencistas como soluciones a las problemáticas de una nación soberana.

En cuanto a la opinión de la gente, afirmó que el diálogo es un clamor del pueblo.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó el pasado fin de semana la participación del canciller de la república, Jorge Arreaza, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez en las conversaciones en Noruega. Ellos serán los integrantes de la delegación del Gobierno Nacional para este encuentro.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *