UPV apoya diálogo político como única vía para consolidar la paz en Venezuela

Caracas. ANTV-. Como una “determinación irrefutable del pueblo de Venezuela para mantenerse en paz”, calificó el partido Unidad Popular Venezolana (UPV) el establecimiento de la mesa de diálogo en Oslo, Noruega.

Omarlena Abreu, miembro de la Dirección Nacional de esta tolda política confió en que los resultados de estos encuentros resulten en el bienestar del pueblo venezolano, también aseguró que esta esta es la única vía para dirimir las diferencias.

La también legisladora del Consejo Legislativo del estado Miranda, afirmó que el recién finalizado Congreso de Latinoamericano de Estudiantes (CLAE), donde participaron más de 5 mil jóvenes de varias naciones, se convirtió en una ventana para difundir la realidad sobre lo que pasa en Venezuela.

“Hay que dar a conocer las consecuencias de la injerencia del Gobierno de EE.UU. y su afectación en el pueblo venezolano, tras las medidas unilaterales adoptadas por el Gobierno de Donald Trump”, declaró Abreu.

Añadió que este ataque continuado perpetrado por el imperialismo norteamericano ha afectado sin distinción alguna a todas y todos los venezolanos.

“No solo se trata de Venezuela, también hay que considerar las agresiones que puedan sufrir el resto de los países del mundo cuando traten de elevar su voz soberana, su autodeterminación y de asumir con entereza el control del desarrollo de su propia historia”, aseveró.

Al evento que se llevara a cabo en la nación europea, asistirá una delegación que representará al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, como el Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, el Gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez y el Canciller de la República, Jorge Arreaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *