Alcalde de Vargas inauguró cancha en Chichiriviche

Bajo el eslogan de “Hacer Deporte es hacer Patria”, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán en compañía de María del Valle de Carneiro, Presidenta de la Fundación Regional Niño Simón inauguraron una cancha de uso múltiples en Chichiriviche, parroquia Carayaca.

Con una inversión de Bs. S 51.000.000 fue recuperado el espacio recreativo  que cuenta con 410 metros cuadrados, además realizaron la entrega de kits deportivos para que los jóvenes puedan disfrutar de un sano esparcimiento.

“Hemos cumplido instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Jorge Luis García Carneiro para entregar esta hermosa cancha polideportiva”, apuntó.

Destacó el mandatario municipal que allí funcionarán las prácticas deportivas permanentes para la paz y la vida y la felicidad de los niños y niñas de la comunidad.

De igual manera, ejecutaron la recuperación del estadio de béisbol de la zona y entregaron guantes, pelotas e implementos deportivos en donde se disputaron un partido con los pobladores.

Asimismo, desde la municipalidad ejecutaron trabajos de  reparación en la iglesia del pueblo, entre ellos labores de pintura internas y externas, restauración de paredes, trabajos de electricidad e iluminación.

Finalmente, lugareños agradecieron la atención prestada y la prontitud para ofrecer respuestas debido a que dichos compromisos fueron adquiridos el pasado mes de febrero durante un Gabinete de Calle efectuado en el lugar, en donde los vecinos solicitaron dichas obras.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *