1.800 jóvenes del continente participan en 18va edición del CLAE

La Guarira. ANTV-. Con un espectáculo artístico musical fueron recibidos este lunes los delegados de los diversos países que asisten a la 18va edición del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (Clae) en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, estado Vargas.

Más de 1.800 jóvenes del continente debatirán sobre los procesos de integración e independencia latinoamericana. Leonardo Montezuma, viceministro de Organización y Participación Juvenil, afirmó que “estudiantes y jóvenes del mundo se solidarizan con el proyecto Bolivariano y al unísono gritan y alzan banderas contra el imperialismo y en favor de la unión de Latinoamérica.”, expresó.

El Clae congrega a los estudiantes de América Latina y el Caribe y fomenta la discusión sobre temas de relevancia regional ante la coyuntura y desafíos que enfrenta el movimiento estudiantil en la actualidad.

La Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae), fundada en 1966, es la encargada de planificar y realizar este congreso con la unificación de todas las federacionesestudiantiles de los países del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *