Poder Popular denuncia  la AN en desacato

Hoy el Pueblo organizado decidió salir a expresar su descontento contra la Asamblea Nacional en desacatado en las adyacencias del edificio de Pajarito.
La agrupación representativa del equipo político del PSUV y Miembros de diversas parroquias caraqueñas realizaron la denuncia formal ante los medios de comunicación.
En este sentido, Feddy González representante del equipo político del PSUV de la Parroquia el Recreo, manifestó que denuncian a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, por violación de los Derechos Humanos de los venezolanos, por las acciones emprendida contra la Soberanía del Estado Venezolano, al desconocer por la vía de la violencia y la usurpación de las funciones en el caso de la Presidencia de la República. Y por último manifestó su apoyo a la decisión de adelantar las elecciones parlamentarias.
Así mismo Pedro Marín, integrante de la parroquia del 23 de enero enfatizó «primero acusamos las intenciones, de los integrantes de la Asamblea Nacional en desacato, de entregarle el país al imperio norteamericano, después se demostró con hechos la acción golpista y anti patriótica que demuestra la fracción de la Asamblea Nacional en desacato».
Para finalizar los manifestantes reiteraron: “pedimos que se tomen las acciones contundentes y que de una vez por todas se hagan las elecciones parlamentarias para salir de esos traidores y podamos enfocarnos en el crecimiento y desarrollo armónico de nuestro país. ¡Estamos con nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro!, ¡Fuera los traidores y que viva la revolución!, ¡Leales siempre, traidores nunca!”

ANTV/TLVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *