Alcaldía de Vargas inició Liga Laboral Polideportiva

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, inauguró la Liga Laboral Polideportiva en su segunda edición,  “esta es una jornada para la recreación de nuestro personal y así crear un espacio de encuentro más allá de las oficinas para todos nuestros trabajadores que se quieran integrar a la liga”, explicó. 

La liga deportiva cuenta con las disciplinas de softball, kikimbol, pelotica de goma, bolas criollas, fútbol sala, baloncesto, voleibol y dominó durante los próximos cuatro meses con la participación de seiscientos setenta y tres trabajadores y trabajadoras. 

Este programa deportivo del gobierno municipal contó con una inversión de 12 millones de Bolívares Soberanos para la realización de los encuentros deportivos, en el cual están incluidos el mantenimiento de los espacios, material deportivo y arbitraje. 

Finalmente, Terán destacó la importancia del deporte e invitó a los trabajadores municipales a que se sumen a esta iniciativa, “hacer deporte es importante para nuestra salud y para mantenernos en forma, por eso invito a todos nuestros empleados municipales que se sumen a esta jornada deportiva”, concluyó.

ANTV/AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *