Maduro:“Personalmente encabezaré el plan de cambios y rectificación”,

Desde el Palacio de Miraflores, durante una jornada económica el Presidente manifestó: “Aquí hay propuestas para generar cambios, acabar con la corrupción, impulsar la producción. Algunas cosas ya las hacemos y otras hay que mejorarlas para combatir de frente la corrupción para elevar la productividad”-

Explicó que con las propuestas se busca articular las estrategias que garanticen la estabilidad económica y productiva de la nación. A propósito de la incorporación de los diferentes sectores de la sociedad a las jornadas de diálogo que ha convocado para lograr los cambios que requiere el país

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró “Voy a tomarlo con toda mi fuerza porque quiero encabezar los cambios, la rectificación y renovación que necesitan Venezuela, yo personalmente asumiéndola”.

Expresó que en ese documento se encuentran las propuestas para mejorar los Clap, reforzar todas las misiones y grandes misiones, acabar con la corrupción y fortalecer el sistema de protección social que el Gobierno Nacional brinda al pueblo venezolano.

Destacó la importancia que tiene el documento ya que las propuestas son producto de los debates realizados en las Jornadas del Congreso Bolivariano de los Pueblos, el Gran Polo Patriótico, los consejos comunales y las comunas del país.

Reafirmó una vez más su confianza en las propuestas que el pueblo le entregó a través de la primera síntesis de la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas para el plan de cambio y rectificación.

TLVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *