¡Contundente respuesta! Es rechazada solicitud de intervención militar a Venezuela

Caracas. ANTV-.El Vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, ofreció un balance del gabinete de gobierno desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, ubicada en Caracas.

Durante esta actividad, se presentó ante la reunión una carta que expresaba la solicitud de una intervención militar a la República Bolivariana de Venezuela, iniciativa manifestada en el escrito por parte del dirigente opositor Carlos Vecchio la cual fue rechazada de forma inmediata, se detalla que el texto tenía como destino final la sede del Comando Sur de los Estados Unidos, dispuesta a ser recibida por su director, Craig Faller.

“El que ame a la Patria y se sienta venezolano debe rechazar una actitud entreguista y criminal como ésta; una acción criminal como ésta no tiene derecho a aspirar nunca a conducir esta Patria, de manera que rechazamos esta carta. Eso es un hecho que no se puede callar, y no sorprende a nadie que unos apátridas pidan la intervención al decir que ‘acogen con beneplácito’ las agresiones y embestidas que realicen al suelo patrio en nombre la Constitución Bolivariana de Venezuela”, sentenció.

“Es una ignominia que condenamos y deploramos”, dijo Istúriz, y agregó que “la ambición por el poder es tal, que no les importa que se masacre al pueblo en la calles; quien no le importa un hecho criminal de semejantes dimensiones no tiene derecho a tener ningún ápice de aspiración de conducir los destinos de esta Patria libre y soberana en algún momento de la historia futura”.

Por último, enfatizó que los sectores de la extrema derecha venezolana “se niegan a ganar el favor del pueblo por una vía democrática, lo que quieren es imponerse por la violencia”, apuntó, y reiteró el respaldo al Colectivo de Protección que actualmente se mantiene en la Embajada de Venezuela en Washington defendiendo nuestra soberanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *