Rechazo contundente ante petitorio golpista

Durante el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, realizada en la sede de la vicepresidencia Ejecutiva, Delcy Rodríguez expresó: “Rechazamos una carta que manda uno de los  golpistas que pide la intervención  militar de Venezuela, ¿En nombre de quién? un grupo de golpistas ejecutan acciones terroristas para crear la zozobra para la desestabilización de nuestra Patria”.

Precisó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez que está alianza en contra del país, presentan fuertes concomitancias en el bloqueo financiero, comercial y económico a través de la empresa estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa) con el objetivo de afectar los activos del país.

En este sentido expresó: “ Revisamos los avances de los sistemas de protección social y la atención integral de nuestro pueblo, para blindarnos a las acciones del bloqueo criminal”.

En cuanto al sector salud, aseveró que continúa el bloqueo de los medicamentos y alimentos  a la nación con el fin de perturbar al pueblo venezolano.

Puntualizó que “los programas sociales instaurados por el comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, permite crear un escudo de protección, que ha impactado en el modelo de inclusión de la justicia y de igualdad social”.

TLVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *