Presidente Maduro ratifica invitación al pueblo a participar en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas para la Revolución

Caracas. ANTV-. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró este sábado el llamado al pueblo para que participe en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas, para recopilar propuestas, iniciativas y críticas que permitan generar los cambios profundos que requiere la Revolución.

Este exhorto fue comunicado a través de la cuenta en la red social Twitter del jefe de Estado @NicolasMaduro, en la que también enalteció el sistema de Misiones y Grandes Misiones, el cual le ha demostrado al mundo que si se puede hacer justicia social. Razón por la cual, expresó, “el imperio de los Estados Unidos pretende acabar con la Revolución Bolivariana”.

“Invito al pueblo a participar en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas que se desarrollan en cada rincón de la Patria. Que todas las comunidades participen en este gran debate de ideas para los cambios profundos que requiere la Revolución. ¡Venceremos!” Fue el mensaje dirigido por el Ejecutivo Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *