Presidente Maduro agradeció a activistas sociales que protegen sede de la embajada en Washington

Caracas. ANTV-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este viernes su saludo y agradecimiento a los activistas sociales que voluntariamente protegen la Embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos.

«Envío un saludo solidario, lleno de profunda admiración y agradecimiento al Colectivo de Protección de nuestra Embajada en Washington, quienes con valentía han enfrentado las agresiones de una derecha enferma y un imperio criminal. Ese es el digno pueblo de los EE.UU», escribió el Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter.

Este grupo se encuentra en la sede diplomática desde finales del mes de abril, con el fin de sortear el arrivo de una delegación ilegalmente designada por el diputado de la Asamblea Nacional en posición de desacato, Juan Guaidó.

El jueves, 09 de mayo, el Gobierno estadounidense y el “embajador” asignado por Guaidó, suspendieron el servicio de energía eléctrica en la embajada.

Desde el 23 de enero pasado Venezuela ha recibido constantes agresiones por parte de dirigentes del Gobierno de Donald Trump, en complicidad con sectores de derecha venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *