ANTV  e INCRET consolidan alianza estratégica para beneficio mutuo

Caracas. ANTV-. Este jueves, la Fundación Audiovisual Nacional Televisión (ANTV) y el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) consolidaron este jueves una alianza estratégica para beneficio de ambas instituciones.

Darío Vivas, Presidente de ANTV y Oswaldo Vera, Presidente del INCRET, realizaron la firma de este convenio cuya importancia se basa en la cooperación institucional hacia las y los trabajadores en el área de formación, turística, recreación y cultura.

“Ese intercambio de saberes va a fortalecer el trabajo y liderazgo que esta fundación viene ejerciendo en el medio de comunicación. ¿Qué compartimos? Los conocimientos que imparte el INCRET y la capacidad creadora que tiene ANTV para dar a conocer y divulgar todo lo que se desarrolla a nivel del INCRET en el país y todo el apoyo institucional que vamos a recibir y que está recibiendo el pueblo trabajador, afirmó Vivas.

Por su parte, Oswaldo Vera subraya que el acuerdo logra incorporar a quienes laboran en la señal del Pueblo legislador en todos los planes desde el punto de vista recreativo, pero también incorpora la elaboración de un documental como homenaje a la clase obrera, denominada el mayo obrero, la cual realizará ANTV.

“Es un intercambio no solamente de saberes, sino del uso de las capacidades que tiene todos los que laboran en esta institución”, destacó Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *