Presidente Maduro: el imperio norteamericano busca corromper a la FANB

Así lo manifestó el mandatario nacional en cadena de radio y televisión durante el acto realizado en la Unidad Productiva Cacique Yare, municipio Girardot, estado Aragua.

Aseguró que el imperio norteamericano hizo un llamado a los militares venezolanos ofreciéndoles presuntos premios a quienes traicionen la patria. Por lo que determinó que esa acción como una falta al honor, moral y dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Anunció que todas las unidades militares de defensa integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), han adoptado medidas necesarias para reforzar la disciplina y hacerle frente a diferentes acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país.

«Se han tomado medidas para reforzar la disciplina, la unión, la moral combativa para decirle al imperialismo aquí tenemos una sola Fuerza Armada unida, cohesionada con la revolución bolivariana y su comandante en jefe», expresó el Mandatario Nacional.

Nicolás Maduro condenó que Pence tomara atribuciones sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y felicitó que el Máximo Tribunal diera un veredicto contundente de “honorabilidad, moral y fuerza constitucional antiimperialista”. 

Expresó: “Ellos creen que América Latina es el patio trasero, una especie de colonia de EE.UU. y que Venezuela se va a someter a sus designios, pues, señor Mike Pence, sépalo: Venezuela anida la más grande Revolución que se haya conocido jamás”.

Calificó como absurda las acciones de Pence al vomitar racismo, desprecio, colonialismo, Monroísmo e imperialismo. “Ese señor Mike Pence no representa la dignidad y el honor del pueblo de EE.UU. que cada vez más está solidario con la Revolución Bolivariana y rechazan el Golpe de Estado continuado, permanente que impulsa el Gobierno de EE.UU.”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *