Maduro extiende debates comunitarios para crear plan de renovación de Gobierno

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua, que este fin de semana se llevarán a cabo diferentes asambleas comunitarias en todo el país, con el fin de crear un plan de renovación y rectificación del Gobierno Nacional.

“Quiero que este fin de semana las jornadas vayan a las comunidades, que hagan miles de Asambleas para oír al pueblo sus críticas, sus propuestas, los reclamos de rectificación; quiero oír al pueblo, directo en la comunidad, asambleas de 50, 100, 300 vecinos y vecinas”, expresó el Jefe de Estado, desde la Unidad Productiva Cacique Yare, del municipio Girardot, estado Aragua.

El jefe de Estado explicó que desea » un plan agresivo, intenso, de toda la vida social, política y económica del gobierno bolivariano para beneficio del país”. Por eso se realizó el pasado fin de semana la primera y exitosa jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.

 “Hay muchas cosas pendientes por rectificar y mejorar en el país ¡Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana!”, manifestó el presidente Maduro.

“Hay que rectificar”, ordenó, revelando que después de la Victoria Popular que derrotó el intento de golpe del imperio y sus lacayos internos, del 30 de abril, se convenció más de la necesidad de propiciar estas jornadas de diálogo para trabajar en conjunto con las comunidades organizadas del Poder Popular.

“Otro mundo está naciendo de la batalla que libra Venezuela”, aseguró el Presidente venezolano, pues las ideas del poder popular son las que han mantenido esta democracia desde hace 20 años.

Pidió que estas jornadas del venidero fin de semana se escuchen a las comunidades en los Barrios Adentro, los Clap, los Consejos Comunales y las Comunas, “para entender y atender al pueblo” Y con énfasis dijo: «Quiero, oír al pueblo, sus propuestas, reclamo de rectificación en la comunidad».

“Es lo que llamo una legitimidad en pleno proceso de la Revolución”, acotó, para alimentar y auto-oxigenar con la conciencia del pueblo una legitimidad revolucionaria con una dinámica de renovación y aprendizaje permanente.

El Presidente ordenó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la directiva del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a los gobernadores, gobernadoras y alcaldes de todo el país activar jornadas en cada comunidad, para escuchar las críticas y propuestas del pueblo venezolano.

 “Es la hora de una gran rectificación histórica de la Revolución Bolivariana, es la hora de un gran cambio en el país, es la hora de un gran diálogo y acción de nuestro pueblo. No dejemos para después lo que hay que hacer ya; y la fortaleza de la Revolución hay que lograrla mejorando, cambiando, rectificando, superando errores”, concluyó.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *