La Milicia Nacional Bolivariana se integrará a los CLAP

El Comandante en Jefe, constitucional, legítimo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro Moros, informó que ha ordenado a La Milicia Nacional Bolivariana a integrarse en la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 Aseveró el jefe de Estado que este mandato tiene como finalidad incorporar a la Milicia Nacional Bolivariana a las tareas y funciones de supervisión y control de la Misión Alimentación, trabajando en articulación con los gobernadores de los 23 estados del país, el Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Así lo expresó el mandatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua.

Cabe destacar que este cuerpo fue creado durante el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez, como respuesta a los ataques injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) liderado en aquella oportunidad por George W. Bush hijo, y para servir de complemento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Razón por la cual el hoy presidente constitucional Nicolás Maduro hace uso y ordena: «La milicia entra directamente a la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en las 1.141 parroquias del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *