Despliegue nacional para la reactivación de las Asambleas de Base Constituyente

El Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional COnstituyente (ANC), Darío Vivas, expresó en entrevista exclusiva para ANTV, que desde ANC se mantienen trabajando de manera permanente en pro de garantizar el mejoramiento y refuerzo de las políticas sociales del gobierno nacional.

Vivas comentó que siguiendo instrucciones del Presidente Maduro en conjunto se han tomado medidas para reforzar la unión, la moral combativa para decirle al imperialismo que aquí tenemos una sola fuerza venezolana unida, cohesionada con la revolución bolivariana y su comandante en jefe.

Igualmente destacó que dentro de los puntos a tratar por dicha comisión se analizó ¿qué áreas se deben continuar trabajando desde la Asamblea Nacional Constituyente y cuáles se deben reforzar? en pro de la seguridad social, esto con el fin de continuar el trabajo titánico que actualmente se está gestando dentro de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Así mismo comunicó que analizaron diversos puntos de encuentro coyuntural de la historia política venezolana como el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de los 8 diputados que se movilizaron con un golpe de estado contra el ejecutivo nacional, sumado a la declaración del 27 de abril como día de celebración de la separación de Venezuela con la organización de estados americanos.

Finalmente, informó que se realizará un despliegue nacional para la reactivación de las asambleas de base constituyentes y comités constituyentes estadales y municipales con el movimiento de cada uno de los constituyentes a lo largo y ancho del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *