Iniciará captación de voluntarios para Misión Chamba Mayor

Caracas, 08/05/2019. ANTV.- En un encuentro del Gabinete Social, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz informó que este sábado 11 de mayo iniciará el proceso de captación de voluntarios que serán incluidos en la Misión Chamba Mayor.

El proceso se ejecutará a través de un censo que aplicará el Movimiento Somos Venezuela, el cual se desplegará en los 335 municipios en el territorio nacional, específicamente en todas las Plazas Bolívar, a fin de captar de forma masiva a adultos mayores en condiciones aún productivas que deseen formar parte del programa.

“¡Que ningún jubilado o venezolano adulto mayor, con vasta experiencia y ganas de trabajar, se quede fuera de este censo! Necesitamos que todo el mundo se ocupe de una tarea productiva que le ofrezca un beneficio a la Patria”, sentenció Istúriz.

Haciendo referencia a aquellas personas que aún deseen formar parte del talento humano de la nación: “Ellos podrían desempeñarse en la proximidad de su lugar de residencia, es por eso que necesitamos saber quiénes son, dónde están, qué hacen y cómo podemos reincorporarlos a la vida productiva, según las necesidades que tengan en sus sectores y el talento que demuestren tener».

ANTV/AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *