Cabello: “PSUV planea tácticas  para acabar con los bachaqueros”

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que al hacer un balance de las conclusiones logradas en la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas para la Gestión de Gobierno se trató uno de los males que afecta la economía nacional como son los bachaqueros y  los comercios que trabajan con el sobre precio, acción que afecta directamente el bolsillo de los venezolanos. Razón por la cual  parte de las propuestas recogidas  plantean acabar con los bachaqueros.

En este sentido, puntualizó que el objetivo es enfrentar a quienes se dedican a vender con sobreprecio alimentos y productos de primera necesidad: “Una de las cosas que discutimos tiene que ver con acabar con la delincuencia de los bachaqueros que quieren ellos llevar al pueblo al ritmo de ellos, pretenden decir si el pueblo come y a qué precio“.

También afirmó que la revolución debe entrar en una nueva fase que dé una respuesta contundente a los ataques de la oposición hacia el pueblo.

Indicó que estas renovaciones tributarán a la orden del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, de profundizar la Revolución ante los ataques que buscar lesionar la calidad de vida del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *