Diosdado Cabello propuso potenciar compromiso con el pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, propuso potenciar el compromiso con el pueblo por parte de los funcionarios que ejerzan cargos públicos para lograr una mayor eficiencia en la gestión, así como abrir mayores canales de comunicación para escuchar las demandas del pueblo con el objetivo de encontrar soluciones a los distintos problemas.

«Tenemos que vencer y triunfar ante un golpe de Estado dirigido por Estados Unidos y quienes aquí le hacen el juego. El imperialismo atacó ferozmente a nuestro pueblo, pensó que podía ejecutar un golpe de Estado exitoso pero volvió a fracasar», expresó Cabello durante la plenaria del congreso efectuada este domingo en el Hotel Alba Caracas.

Señaló que la jornada nacional de diálogo tiene el objetivo de destacar el triunfo popular ante el intento fallido de golpe de Estado ejecutado el 30 de abril pasado por la extrema derecha venezolana.

Cabello detalló que el Psuv propuso tomar los espacios disponibles de sus diferentes sedes, así como en el hogar de cada militante para instalar al menos un conuco productivo con el objetivo de vencer el cerco económico y financiero impuesto por el imperialismo.

Aseveró que este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recibirá un informe sobre el Congreso Bolivariano de los Pueblos y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como la de  los gobernadores y alcaldes que discutieron propuestas y presentaron conclusiones en el segundo día de debate de la jornada nacional de diálogo y rectificación que impulsó el Ejecutivo Nacional.

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro expresó en su red social Twitter que la jornada nacional inició con una masiva participación y que estará a la espera de sus resultados. :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *