Nicolás Maduro convocó a una “gran jornada nacional de diálogo”

El mandatario nacional, durante acto del 1 de mayo, convocó para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una “gran jornada nacional de diálogo, de consulta, de acción y de elevación de propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que agrupa a organizaciones del poder popular, para optimizar los planes de Gobierno de la Revolución Bolivariana”. Extensiva a los gobernadores y alcaldes y al Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Manifestó que este primero de Mayo histórico se presenció una marcha monumental de los trabajadores y las trabajadoras que, con amor y conciencia superior, se comprueba la férrea voluntad de un pueblo decidido a defender la libertad y la soberanía patria, al costo que sea necesario.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el asesor de Seguridad del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, dirigió “las maniobras del golpe de Estado fallido” de este martes.

Afirmó que cuando la derecha planifica sus conspiraciones y complots se les olvida que hay una unión cívico-militar que no ha traicionado ni traicionará el legado del comandante Chávez.

Aseveró que con esta movilización  la clase obrera heroica derrotó nuevamente un golpe de Estado. “Así como no pudieron con el Comandante Hugo Chávez tampoco han podido, ni podrán con nosotros en ninguna circunstancia que nos toque vivir”.

Indicó que debemos avanzar en todos los frentes, por un lado, fortalecer la unión Cívico-Militar para derrotar todas las conspiraciones, y por el otro, convertir la inmensa fuerza popular que demostramos a diario, en fuerza productiva que genere las riquezas que necesita la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *