Diosdado Cabello: Venezuela festeja la dignidad de los pueblos del mundo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en la gran celebración ¡Nos vamos de la OEA!, manifestó que la salida definitiva de Venezuela de la Organización de Estados Americanos, significa una fiesta para la dignidad de la nación y de los pueblos del mundo.

Expresó que la actitud injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos en contra de Venezuela «es una copia de lo que hicieron con Cuba en los años 60. Después de agotar todos los esfuerzos en busca de convivir con los miembros de ese organismo, nosotros nos retiramos de la OEA, es una fiesta popular para la dignidad de nuestro país y para la dignidad de los pueblos del mundo que celebran hoy con Venezuela»,  «¡Nuevamente levantamos la bandera de la dignidad y nos vamos de la OEA! ¡Con Bolívar y Chávez venceremos!

Igualmente, señaló que organismos como la OEA no deben de existir, porque han sido utilizados por el imperialismo «Luis Almagro es un empleado de los presidentes que se han dedicado a atacar a Venezuela; la OEA en lugar de ser un instrumento para la Paz se ha convertido en instrumento que busca soluciones militares en Venezuela, cuando las soluciones en nuestro país deben ser internas resaltó representante de la tolda roja.

Cabello declaró que   «con respecto a las sanciones que emitió este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra del Canciller venezolano Jorge Arreaza, y la jueza Carol Padilla, son sanciones ridículas, al imperio le duele la verdad, no le gusta que lo desnuden…..”

Seguidamente exteriorizo: “Se han encontrado en todos los foros con un canciller que levanta su voz, no nos importa la fuerza ni el poder del imperialismo, nosotros estamos claros que el único camino es la libertad de los pueblos y está plasmado en el artículo 1 de la Constitución Bolivariana».

Hizo un reconocimiento a la actitud aguerrida del pueblo revolucionario: “Nuestro pueblo ha levantado la cara y ha dado la batalla por su Independencia y soberanía”, y al mismo tiempo asevero que: “No doblegarán al camarada  Arreaza con sus sanciones, no doblegarán al pueblo de Venezuela.

Reafirmó Cabello que en la próxima sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, martes treinta, se decretará el 27 abril como día de júbilo nacional, «no queremos nada con la OEA, se ha convertido en un instrumento de represión para los Pueblos”.  Así lo manifestó ante la gran marcha revolucionaria  y lo dijo en su red social Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *