Darío Vivas: » 27 de abril es día de la independencia nacional»

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, salió al encuentro de la gran marcha, que se realizó por las calles de Caracas, la cual partió desde la Plaza Morelos y finalizó en  la Cancillería de la República.

Expresó que el pueblo bolivariano marcho por las calles de Caracas, para mostrar la solidaridad y el apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, esgrimiendo un saludo bolivariano ¡Vivía Nicolás!, ¡Viva Maduro!

Informó que la  asistencia a la cancillería del Ministerio del Poder Popular para relaciones exteriores tuvo como finalidad  mandarle un mensaje al mundo, el mensaje de la Venezuela libre, digna e independiente, donde el pueblo bolivariano mostró toda su solidaridad y apoyo irrestricto a todas las decisiones que ha estado tomando el  Gobierno  Revolucionario comandado por el presidente Nicolás Maduro.

Aseveró, «hoy más nunca el pueblo de hombres y mujeres de nuestra patria se dieron cita por ser ¡día de patria!…., ¡día de historia!…., ¡día de independencia nacional!.., ¡día de soberanía!..»

Destacó que el 27 de abril el país se llenó de pueblo, celebrando una decisión muy importante, porque Venezuela sale de la Organización de Estados Americanos y rompe con intervencionismo.

Expresó ante la muchedumbre: “Hoy compatriotas, en esta enorme, gran movilización, que hemos realizado por las calles de Caracas, hemos venido hasta la cancillería, hombres y mujeres de nuestra patria, para llevar la verdad al globo terráqueo, porque con tesón hemos sabido defender la patria; con este comportamiento cívico le hemos transmitido al mundo que creemos en el proyecto de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, y que continua Nicolás Maduro, basado en la integridad latinoamericana y sin subordinación al imperialismo”.

Señaló:»Ese organismo no le sirve a la paz, a la soberanía, a la libertad por eso el pueblo hoy en este acto de soberanía está celebrando la decisión».

Por último reafirmó que además de la celebración de la salida de la OEA, el pueblo movilizado hará entrega de un documento en el cual exige una investigación en contra de los sectores políticos que han hecho llamado de intervención extranjera contra la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *