GMVB sigue avanzando en medio de los ataques del imperio

24/04/2019. Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, dirigió una jornada para presentar al país los avances de la Gran Misión Venezuela Bella, al cumplirse casi cuatro meses de su creación, como parte de los planes para garantizar a las ciudades del país mejores condiciones estética, en su funcionalidad para el buen vivir del pueblo.

Destacó que de las primeras 60 ciudades abordadas, hay avances significativos en 54, a lo que incorporó 10 nuevas localidades para embellecerlas, como lo son: Upata en el Estado Bolívar; Municipio Independencia en Yaracuy; Villa Bruzual, Estado Portuguesa; Palo Negro, Estado Aragua; El Socorro en Guárico; Aricagua, Estado Mérida, Punta de Piedra en Nueva Esparta, Guama, en el Estado Yaracuy, Pampanito, en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

“Hay que ver lo que ha sido enero, febrero, marzo, abril, trabajo, enfrentando golpes, conspiraciones, maldades perversidades, agresiones del imperialismo norteamericano. Tenemos el poder, los recursos, la capacidad, el plan, el instinto, la experiencia  y tenemos el amor, pongamos el amor máximo todos los días para que las ciudades del país sean lugares donde el pueblo disfrute el vivir viviendo”, expresó el Jefe de Estado.

Maduro informó sobre la negativa de alcaldes de la derecha en no recibir los recursos para el mejoramiento de sus Municipios, por lo que giró instrucciones a la Vicepresidencia de tomar acciones legales.

El Mandatario nacional apuntó que a través de este programa social, el país avanza en medio de un golpe de Estado, sin que nada lo frene, en medio de lo que catalogó como el “ataque eléctrico más brutal de la historia de la humanidad”.

Indicó que se cumplieron tres meses de los intentos del imperio norteamericano por asaltar el poder y tres meses de la Revolución Bolivariana en unión cívico-militar consolidando la paz.

Como parte de los resultados del  Gran Misión Venezuela Bella, en el estado Falcón el gobernador Víctor Clark y el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, destacaron la superación de la meta en más de un 100% en la obra ejecutada en el Paseo Monseñor Iturriza, gracias  a los recursos aprobados por el Ejecutivo que superan los  520 millones de bolívares para una primera fase.

Clark resaltó que con ello se garantiza el derecho a la ciudad en el espacio público que comprende 9.500 metros cuadrados para que la juventud y la familia puedan disfrutar todos los días del sano esparcimiento, calidad de vida y servicios, lugar donde en tiempo récord fueron recuperadas totalmente camineras, aceras e iluminación.

El complejo va a tener área deportiva, recreativa, de atención, comida y se estará garantizada la seguridad y atención del pueblo.

“Tenemos el control del Gobierno total, la conducción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el control del territorio nacional y como Presidente constitucional estoy gobernando todos los días, dirigiendo las relaciones nacionales, las relaciones internacionales, la hacienda pública, cumpliendo todos mis preceptos constitucionales, cumpliendo todas mis obligaciones y deberes”, sentenció el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *