Héctor Rodríguez convocó a dos grandes movilizaciones

23/4/2019

El gobernador de Miranda y miembro de la dirección nacional del Psuv Héctor Rodríguez, durante la rueda de prensa semanal, informó sobre las actividades que se llevaran a cabo en las dos grandes movilizaciones tanto la del 27 de abril como la del 1 de mayo

Expresó Rodríguez: “Queremos convocar a nuestra militancia a dos grandes movilizaciones. La primera este sábado 27 de abril, la fecha límite para que Venezuela salga de la Organización de Estados Americanos. Nosotros seguimos defendiendo nuestro proyecto, el proyecto de Bolívar, de Chávez, sin subordinación de ningún imperio, ni el español de antes, ni el norteamericano de ahora. La segunda convocatoria es para la marcha del 1 de mayo: “Igualmente arranca el mayo obrero. El mayo de los trabajadores, del pueblo que busca y trabaja por un futuro mejor.

Aseguró que habrá una agenda full de actividades académicas, formativas y grandes encuentros. E indicó que este jueves inician con la formación del PSUV para los trabajadores y trabajadoras, dirigido a nuestros líderes trabajadores, líderes sindicales. Los convocamos a la formación a la lucha y al combate”.

Por otra parte, considera el gobernador que esta salida de la OEA es un suceso histórico lo que pasará este sábado y convocaremos a todo nuestro pueblo a movilizarse a las calles. E informó que en las próximas horas anunciarán cuáles serán las rutas, para celebrar esta salida definitiva de ese espacio de subordinación de los intereses norteamericanos.

En cuanto a las reuniones, foros, encuentros, intercambios y debates del PSUV, el gobernador de Miranda, habló sobre la participación de la delegación del Psuv en México: “También queremos resaltar que acaba de llegar una delegación del Psuv que nos representó, delante de un extraordinario grupo de partidos de izquierda, progresista de América Latina y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *